Error 0X800CCC0E

  • December 16, 2020
  • 0 Comentarios

Error 0X800CCC0E

Este error hacer referencia que no se tildó la opción "Mi Servidor requiere autenticación" cuando se configuró el correo, o por algún motivo se destildó.

En Outlook 2016:

1- Abrir la ventana de "Configuración de la Cuenta". Ir a Archivo -> Información -> Configuración de la cuenta (botón) -> Configuración de la cuenta (pestaña).
2- En la nueva ventana seleccionar la cuenta y dar click en el botón Reparar.
3- Dar click en "Opciones avanzadas", marcar la casilla "Permitirme reparar manualmente mi cuenta" y dar click al botón "Reparar".
4- Hacer click en  "Correo saliente". Asegurarse que esté marcada la casilla "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación", también que esté seleccionada la opción "Usar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada".
5- 
Dar click al botón Reparar y luego click en el botón Hecho.

En Outlook 2010:

1- Hacer clic en Archivo->Información->Configuración de la Cuenta. Doble clic en al cuenta en cuestión
2- Ir a Más Configuraciones y en la solapa "Servidor de Salida", marcar la opción Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación. Una vez marcado, selecciona la primera opción Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada.

Cualquier duda siempre contactarse al sector de Soporte Técnico.

Esperamos que le haya sido útil.
Visítanos en www.tarsis.com.ar

¿Qué tan útil fue este artículo para Ud?