1. Una vez abierto el programa, selecciona "Archivo" --> "Información"--> "Agregar cuenta"
2. Se abrirá una nueva ventana. Debes seleccionar la opción Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales y clic en Siguiente.
4. Completa los campos del formulario con la información real de tu dominio seguiendo los ejemplos de la imagen. Luego hacé click en el botón "Más configuraciones"
-Información sobre el usuario:
- Tu nombre: el nombre que quieres que aparezca como remitente.
- Dirección de correo electrónico: tumail@tudominio.com.ar (la cuenta de correo que estás configurando)
-Información del servidor:
- Tipo de cuenta:
- POP3: Descarga los correos en tu PC
- Servidor de correo saliente (SMTP): mail.tudominio.com.ar
- Información de inicio de sesión:
- Nombre de usuario: tumail@tudominio.com.ar (La cuenta de correo que estás configurando)
- Contraseña: la contraseña de tu cuenta de correo. Tildar la opción "Recordar Contraseña"
Una vez esté todo completo, hacer clic en Más configuraciones…
5. Entra en la pestaña Servidor de salida, y marca la opción Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación.
- Servidor de entrada: 110
* NO Marcar la opción Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)
- Servidor de salida (SMTP): 26
*Usar el siguiente tipo de conexión cifrada: Ninguno
6. Clic en Aceptar, y hacé click en "Siguente". El programa hará primero una prueba de conexión con el servidor de entrada y salida. Las dos tareas deben marcar "Completadas".
Esperamos que esta información te haya sido útil.
Tarsis Servicio Web