Configuración Outlook 2010 - POP

  • March 2, 2020
  • 0 Comentarios

1. Una vez abierto el programa, selecciona "Archivo" --> "Información"--> "Agregar cuenta"



2. Se abrirá una nueva ventana. Debes seleccionar la opción Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales y clic en Siguiente.


3. En la siguiente ventana, elegir la opción Correo electrónico de Internet y clic en Siguiente.


4. Completa los campos del formulario con la información real de tu dominio seguiendo los ejemplos de la imagen. Luego hacé click en el botón "Más configuraciones"


-Información sobre el usuario:

- Tu nombre: el nombre que quieres que aparezca como remitente.
- Dirección de correo electrónico: tumail@tudominio.com.ar (la cuenta de correo que estás configurando)

-Información del servidor:

- Tipo de cuenta:

- POP3: Descarga los correos en tu PC

- Servidor de correo entrante: mail.tudominio.com.ar
- Servidor de correo saliente (SMTP): mail.tudominio.com.ar

- Información de inicio de sesión:
- Nombre de usuario: tumail@tudominio.com.ar (La cuenta de correo que estás configurando)
- Contraseña: la contraseña de tu cuenta de correo.  Tildar la opción "Recordar Contraseña"

Una vez esté todo completo, hacer clic en Más configuraciones…

5. Entra en la pestaña Servidor de salida, y marca la opción Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación.
Una vez marcado, selecciona también opción Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada.
A continuación, haz clic en la pestaña de Avanzadas


6. En la solapa Avazadas debes rellenar los siguientes campos:

- Servidor de entrada: 110
* NO Marcar la opción Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)
- Servidor de salida (SMTP): 26
*Usar el siguiente tipo de conexión cifrada: Ninguno
- Tildar la opción "Dejar una copia de mensaje en el servidor" y elegir la cantidad de días según tu preferencia.

6. Clic en Aceptar, y hacé click en "Siguente". El programa hará primero una prueba de conexión con el servidor de entrada y salida. Las dos tareas deben marcar "Completadas".

Esperamos que esta información te haya sido útil.

Tarsis Servicio Web

https://tarsis.com.ar


¿Qué tan útil fue este artículo para Ud?