Client portal

Cómo Configurar Microsoft Outlook 2007

 September 11, 2014     0 Comentarios


1.
En el menú Herramientas, haga clic en "Configuración de la cuenta".



2. En la ventana que le aparece escoga Nuevo… para añadir la cuenta de correo.



3. Seleccione el servidor de correo electrónico de la cuenta POP3 (recomendado) y, a continuación, haga clic en Siguiente.




4.
Complete los campos. Abajo, seleccione Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales .




5.
En los cuadros correspondientes, escriba la información que le va pidiendo acerca de su cuenta de correo.

- En Correo entrante: mail.sudominio.com.ar (reemplace "sudominio" por el que le corresponde)
- En Correo saliente: mail. sudominio.com.ar (reemplace "sudominio" por el que le corresponde)
- En Nombre de usuario: ingrese la casilla de correo completa nuevamente



6.  En la nueva ventana que aparece al haber seleccionado Más configuraciones escoga la pestaña Servidor de salida, ahí marque Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación y marcar la opción Iniciar sesión en el servidor de correo de entrada antes de enviar correo.




Importante: Es posible que la opción Correo Saliente varíe según su proveedor de Conexión a Internet, le aconsejamos revisar la excepción.


¿Qué tan útil fue este artículo para Ud?

Dejar un comentario

Su nombre
Su email
Comentario sobre este artículo