Importante: NO aceptamos más pagos a través de Payu - Dineromail

  • Abril 26, 2017 by Adrian Arellano

"El siguiente mensaje es exclusivamente para los clientes que abonan por Pago Fácil o Rapipago a través del sistema Payu-Dineromail

Si usted abona por Pago Fácil o Rapipago a través de Cuenta Digital, por favor ignore este mensaje. Lo mismo si abona por débito automático, o por Pagomiscuentas, también puede ignorar este mensaje."

Estimado Cliente:

Le informamos que a partir del 1 de mayo, NO aceptaremos más pagos a través de Payu-Dineromail

Cómo saber por qué sistema abona?

Por favor chequee su tarjeta de pagos,  si debajo del código de barras dice "Cuentadigital.com" , su tarjeta es válida y puede seguir usándola normalmente.

En cambio, si en su tarjeta no figura "Cuentadigital.com", por favor destrúyala, y envíenos un simple email a administracion@tarsis.com.ar escribiendo en el asunto: "Solicito nueva tarjeta de pagos" y recibirá por Correo Argentino una nueva tarjeta. Mientras tanto, puede imprimir una boleta de pagos en nuestra página web, http://www.tarsis.com.ar sección Pagos, y abonar con la misma.

Si usted acostumbra a imprimir la boleta de pago online, chequee en alguna de las boletas abonadas, si figura el sello de Payu-Dineromail, NO la utilice más para futuros pagos, vuelva a imprimir una nueva boleta en nuestra página web http://www.tarsis.com.ar sección Pagos.

Desde ya muchas gracias por su colaboración.

Adrián J. Arellano

Tarsis Servicio Web

Visítenos en http://www.tarsis.com.ar

Tarsis es Google Partner.