"El siguiente mensaje es exclusivamente para los clientes que abonan por Pago Fácil o Rapipago a través del sistema Payu-Dineromail
Si usted abona por Pago Fácil o Rapipago a través de Cuenta Digital, por favor ignore este mensaje. Lo mismo si abona por débito automático, o por Pagomiscuentas, también puede ignorar este mensaje."
Estimado Cliente:
Le informamos que a partir del 1 de mayo, NO aceptaremos más pagos a través de Payu-Dineromail
Cómo saber por qué sistema abona?
Por favor chequee su tarjeta de pagos, si debajo del código de barras dice "Cuentadigital.com" , su tarjeta es válida y puede seguir usándola normalmente.
En cambio, si en su tarjeta no figura "Cuentadigital.com", por favor destrúyala, y envíenos un simple email a administracion@tarsis.com.ar escribiendo en el asunto: "Solicito nueva tarjeta de pagos" y recibirá por Correo Argentino una nueva tarjeta. Mientras tanto, puede imprimir una boleta de pagos en nuestra página web, http://www.tarsis.com.ar sección Pagos, y abonar con la misma.
Si usted acostumbra a imprimir la boleta de pago online, chequee en alguna de las boletas abonadas, si figura el sello de Payu-Dineromail, NO la utilice más para futuros pagos, vuelva a imprimir una nueva boleta en nuestra página web http://www.tarsis.com.ar sección Pagos.
Desde ya muchas gracias por su colaboración.
Adrián J. ArellanoTarsis Servicio Web
Visítenos en http://www.tarsis.com.ar
Tarsis es Google Partner.