Desbloqueo de nuestra IP

  • Mayo 9, 2014 by Adrian Arellano

Estimados Clientes,


Tengo el agrado de comunicarles que el bloqueo de Microsoft a nuestra Ip ya fue levantado,  normalizándose el correo de envío hacia cuentas de Hotmail y Live.

Esto  se debió a razones ajenas a nosotros, por el uso indebido que hacen algunos clientes del correo, enviando spam. 

Aprovecho la oportunidad para recordar a todos los clientes que el envío de spam es una práctica indebida que nuestro datacenter en USA la penaliza con la suspensión de todos los servicios al cliente por 48 hs o más, y su reincidencia desembocará en el cierre definitivo de la cuenta.

Ante cualquier duda si un correo será considerado spam o no, consúltenos previamente antes de enviarlo.

Desde ya agradecemos su colaboración en utilizar nuestros servicios en forma responsable.

 

Adrian J. Arellano

Tarsis Servicio Web

Visítenos en http://www.tarsis.com.ar

NO responda este correo, comuníquese con nosotros por las cuentas habituales:

Soporte Técnico: soportetecnico@tarsis.com.ar

Administración: administración@tarsis.com.ar

Ventas: ventas@tarsis.com.ar