Soporte Técnico de Tarsis

  • Recordatorio de temas importantes : Campañas en Google - Diseño Gráfico - Cuentas de correo electrónico - Débito automático -

    Diciembre 30, 2020 por Adrian Arellano
  • Estimados Clientes:

    Cerrando el año, les envío algunos puntos importantes para tener en consideración.

    Campañas en Google:

    En diciembre del año pasado avisamos de la conveniencia de abonar las campañas de Google por Pagomiscuentas, para evitar los recargos de impuestos al dólar tarjeta a partir de enero. En septiembre de este año, el gobierno agregó el 35% a cuenta de impuesto a las ganancias a las operaciones con tarjeta al exterior. Por eso, recomendamos nuevamente a nuestros clientes que tienen campaña en Google y la abonan con tarjeta de crédito, realizar el cambio en la forma de pago por Pagomiscuentas. Este cambio hay que gestionarlo en forma telefónica en Google, llamando al 0800-222-4664 . Si usted está abonado al soporte de campañas en Google, nosotros realizaremos el cambio por usted sin ningún costo adicional, solo debe escribirnos a soportetecnico@tarsis.com.ar  solicitando el cambio.Si usted NO está abonado a dicho soporte, también podemos gestionarlo por usted, mediante un arancel de $500.

    Diseño Gráfico:

    Para ser un buen diseñador web, primero hay que ser un buen diseñador gráfico. Nuestro equipo de diseño web también realiza trabajos de diseño gráfico (logos, tarjetas, folletos, flyers, banners, carpetas de presentación, etc.) y brindamos un precio con descuento especial a nuestros clientes de diseño web.

    Si llegase a tener a necesidad de algún trabajo de diseño gráfico, no dude en consultarnos.

    Correo electrónico:

    Las cuentas de correo electrónico que brindamos pueden usarse tanto como IMAP (se leen los mensajes directamente en el servidor) o como POP (se leen los mensajes descargados a un dispositivo o a otro servidor)

    Usar las cuentas como IMAP implica que el espacio ocupado en el mismo se va incrementando, y si no se eliminan mensajes periódicamente, el costo en espacio también se incrementará.

    Por lo cual recomendamos siempre usar las cuentas como POP. 

    Es común que muchos clientes se resistan a usarlas como POP, por diferentes razones (desean consultarlas desde cualquier dispositivo en cualquier lugar, o temen que un virus los afecte)

    En ese caso, una buena solución es configurar la cuenta con dominio propio asociada a otra cuenta de Gmail. De esa manera, podrán disponer del abundante espacio gratuito que brinda Gmail, y también podrán consultar la cuenta desde cualquier dispositivo.

    En nuestra sección de Soporte Técnico explicamos en detalle y con videos, el paso a paso para que pueda configurar exitosamente su cuenta con dominio propio asociada a otra cuenta de Gmail, visite el siguiente link:

    https://tarsisweb.com.ar/clientexec/knowledge-base/correo-electrnico~7/cmo-usar-su-cuenta-de-correo-a-travs-de-gmail~14

    Débito Automático

    Siempre apreciamos sobremanera que los abonos estén en débito automático. Esto le permite a nuestros clientes despreocuparse de la acción de abonar todos los meses y agiliza mucho nuestra cobranza. Recuerde que si tiene tarjeta de crédito Visa o Mastercard, puede ordenar el débito automático enviándonos el tipo y número de su tarjeta (sólo el número, sin código de seguridad ni vencimiento) a administracion@tarsis.com.ar

    Recomendaciones:

    Siempre estamos deseosos de regalar merchandising a quienes recomiendan nuestros servicios. Al recomendar a Tarsis, usted estará recomendando a una empresa seria con una larga trayectoria. Y además...¡ recibirá como muestra de gratitud una encomienda con variado merchandising de regalo!

    Les deseo una feliz despedida de este año tan difícil para todos, y que reciban el 2021 con entusiasmo y optimismo:

    ¡Muchas gracias por utilizar nuestros servicios otro año más!

    Adrián Arellano
    Tarsis Servicio Web
    Visitanos en http://www.tarsis.com.ar
    Tel. 0810-222-8963