Client portal

  • Ley de Emergencia Económica y su impacto sobre algunos de los servicios contratados

    Diciembre 23, 2019 por Adrian Arellano
  • Estimados Clientes :

    1) Para los que anuncian en Google Adwords:

    Debido a la inminente promulgación de la Ley de Emergencia Económica que recarga con un 30% los pagos con tarjeta de crédito al exterior, les solicitamos tener en cuenta que serán afectados aquellos clientes que abonan sus campañas a Google  con tarjeta de crédito.

    En el caso de que deseen cambiar la forma de pago a Pagomiscuentas, deberán tener en cuenta que en ese caso Google les cobrará les 21% de IVA, y, como es agente de retención de Ingresos Brutos, también la alícuota correspondiente según su zona y actividad.

    El cambio en la forma de pago no se puede hacer online, sino que hay que gestionarla telefónicamente con Google.

    Nosotros realizamos dicha gestión sin cargo adicional para los clientes que estás suscriptos al Abono Premium.

    Para los no suscriptos, el costo de dicha gestión especial es de $300 por única vez.

    En este último caso, luego de realizar el pago,por favor enviarnos el comprobante de pago por email o whatssap y procederemos a realizar las gestiones correspondientes, las mismas se realizarán en orden de llegada según los pagos y solicitudes.

    2) Para los que tienen dominios internacionales .COM o .ORG o NET

    La renovación de dichos dominios tiene a partir del día de la fecha un incremento del 30%: $1560 por un año de renovación. Esto NO afecta a los dominios nacionales , o sea los terminados en .ar (.com.ar, .net.ar, etc.)

    3) Horarios del 24 y 31 de diciembre

    Les notificamos también que, como todos los años,  los días 24 y 31 de diciembre trabajaremos sólo medio día por la mañana.

    Aprovecho la oportunidad para desearles, en nombre de todo el equipo de Tarsis, Muy Felices Fiestas, y agradecerles por otro año más en que eligen nuestros servicios.

    --

    Saludos cordiales,

    Adrián Arellano
    Tarsis Servicio Web
    Visitanos enhttp://www.tarsis.com.ar
    Tel. 0810-222-8963