Cómo enviar un mensaje a una Lista

  • September 15, 2020
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Cómo enviar un Mensaje


Click en Campañas --> Enviar una campaña --> Comenzar un nuevo mensaje


PASO 1. Complete el cuadro de Contenido. (Recuerda siempre salvar los cambios antes de cambiar de solapa)
- Escriba el asunto de su mensaje
- Contenido: Tildar "Componer Mensaje" para redactra el contenido o "Enviar Página Web", si desea envair una Url
- Componer el mensaje: Texto a inlcuir
Clic en Guardar y continuar editando (Figura debajo de todo)


PASO 2. Click en la solapa Formato
Si este mensaje ha sido formateado como HTML, indique cómo quiere enviarlo:

  • HTML - HTML a los usuarios que han escogido la opción de recibir correo HTML, y texto plano a todos los demás
  • texto plano - Texto plano a todo el mundo
  • texto plano y HTML - Un correo más voluminoso que contenga tanto la versión HTML como la de texto plano (el correo es mayor pero es más probable que funcione adecuadamente para todos)
  • PDF - El texto del mensaje enviado como adjunto en formato PDF
  • texto plano y PDF - Un correo con el mensaje en texto plano, más un adjunto en formato PDF
Nota: La versión PDF se hace a partir del texto plano, no del HTML.

PASO 3. Click en la solapa Agenda

Retenido hasta: el horario tiene que ser igual o anterior al del Servidor



PASO 4. Click en la solapa Listas

Tildar el nombre de su Lista a la que desea enviar el mensaje que está componiendo.
PASO 5. En la solapa Finalizar puede tildar la opción de "Rastero de click" para obtener estadísticas sobre el mensaje enviado.
Luego haga click en  "Enviar Campaña" --> Finalmente en Procesar cola de mensajes. (importante, sin este paso, los miembros no recibirán el mensaje)

Listo! los mensajes se enviaran a los destinatarios de la Lista/s seleccionada.

Tarsis Servicio Web
http://www.tarsis.com.ar 


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