Cómo enviar un Mensaje
Click en Campañas --> Enviar una campaña --> Comenzar un nuevo
mensaje
PASO 1. Complete el cuadro de Contenido. (Recuerda siempre salvar los cambios antes de
cambiar de solapa)
- Escriba el asunto de su mensaje
- Contenido: Tildar "Componer Mensaje" para redactra el contenido o "Enviar Página Web", si desea envair una Url
- Componer el mensaje: Texto a inlcuir
- Contenido: Tildar "Componer Mensaje" para redactra el contenido o "Enviar Página Web", si desea envair una Url
- Componer el mensaje: Texto a inlcuir
Clic en Guardar y continuar editando (Figura debajo de todo)
PASO 2. Click en la solapa Formato
Si este mensaje ha sido formateado como HTML, indique cómo quiere enviarlo:
- HTML - HTML a los usuarios que han escogido la opción de recibir correo HTML, y texto plano a todos los demás
- texto plano - Texto plano a todo el mundo
- texto plano y HTML - Un correo más voluminoso que contenga tanto la versión HTML como la de texto plano (el correo es mayor pero es más probable que funcione adecuadamente para todos)
- PDF - El texto del mensaje enviado como adjunto en formato PDF
- texto plano y PDF - Un correo con el mensaje en texto plano, más un adjunto en formato PDF
PASO 3. Click en la solapa Agenda
Retenido hasta: el horario tiene que ser igual o anterior al del Servidor
PASO 4. Click en la solapa Listas
Tildar el nombre de su Lista a la que desea enviar el mensaje que está componiendo.PASO 5. En la solapa Finalizar puede tildar la opción de "Rastero de click"
para obtener estadísticas sobre el mensaje enviado.
Luego haga click en "Enviar Campaña" --> Finalmente en Procesar
cola de mensajes. (importante, sin este paso, los miembros no recibirán el
mensaje)Listo! los mensajes se enviaran a los destinatarios de la Lista/s seleccionada.
Tarsis Servicio Web
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