Errores 0X80042108 / 0X80042109
Hacen referencia al IP Bloqueada.
1- Verificar también si puede acceder o no a su sitio web o a https://tarsis.com.ar
2- Ingresar a www.cualesmiip.com y enviarnos a Soporte el número de Ip que le sale, es el número que figura luego de "Mi IP real es..." para proceder a su desbloqueo.
IMPORTANTE: Para evitar que tu IP sea bloqueada nuevamente, te sugerimos tomar las siguientes precauciones:
1. Si su contraseña es rechazada una o dos veces, no sigas intentando, escríbela en un bloc de notas o word para verificar que esté bien escrita, y luego haga copiar y pegar. Si el problema persiste comunícarse con el área de Soporte Técnico.
2. Si usa un programa de correos electrónico (Outlook, Windows Mail, o similar) y éste está mal configurado, también producirá el bloqueo de la IP, por lo cual debe cerrar el programa y contactarnos para revisar la configuración.
Esperamos que le haya sido útil.
Visítanos en www.tarsis.com.ar