Cómo usar el filtro antispam del webmail

  • November 30, 2020
  • 0 Comentarios
Supongamos que usted tiene un molesto spam recurrente cuyo asunto es:

"Hagase millonario en 15 días"

1) Ingresar al correo Webmail, y hacer click en la opción "Filtrar correo
(para todo el dominio)"

2) Seleccionar "Crear Nuevo Filtro", e ingrese el nombre de la regla, por
ejemplo "Hagase millonario".

3) En las opciones de "Reglas" seleccione "Asunto" o "subject"  y "Contiene",
y en el renglón de abajo copie el asunto: hagase millonario en 15 días


4) Acciones: Seleccionar "Discard message" o "Descartar mensaje"

Lo más efectivo es crear reglas por asunto del spam, no por cuentas de email, ya que la mayoría de los spammers
disfrazan la verdadera cuenta remitente del mensaje y muestran una falsa.

Tenga en cuenta que en los planes de diseño,  nosotros inicialmente habilitamos un  filtro antispam general,  si lo desea puede solicitarnos aumentar el nivel del mismo, aunque muchas veces colocar un filtro muy fuerte, puede provocar la eliminación de mensajes que no son spam.

¿Qué tan útil fue este artículo para Ud?