Nuevo sistema de Soporte Técnico

  • Agosto 27, 2013 by Adrian Arellano
Nuevo Sistema de Soporte Técnico

Estimados Clientes

Ya está disponible  nuestro nuevo sistema de soporte técnico online, integrado con el de cobranzas.

La nueva dirección del centro de soporte y cobranzas  es http://www.tarsis.com.ar/clientexec

 

Esto significa que ahora se puede acceder, en una sola dirección, al sistema de tickets de consulta y al historial de facturación.

También podrán ver  las facturas impagas, las consultas respondidas y las pendientes de respuesta,  la base de información, y las novedades de la empresa,  “all in one”

Cómo obtener la contraseña de acceso:

En 2 simples pasos:

1.       Ingresando  a http://www.tarsis.com.ar/clientexec

2.       Click en el botón superior  Logueate / Contraseña olvidada 

Ingresá la cuenta de email donde acostumbrás a recibir los resúmenes de cuenta y avisos de vencimiento de nuestros servicios. Recibirás  un link para obtener tu contraseña.

 

Un detalle a tener en cuenta:

Si en el sistema anterior de soporte tenías más de una cuenta autorizada, en el sistema actual tenés sólo una, pero podrás  autorizar cuentas de correo adicionales haciendo click en el botón “Cuentas Alternativas”

Les animo a todos los clientes a probar la nueva plataforma , obtendrán así una experiencia más rica en todo lo que respecta a la dinámica de soporte técnico y administrativo.


Muchas gracias por utilizar nuestros servicios.


Adrian J. Arellano

Tarsis Servicio Web

Visítenos en http://www.tarsis.com.ar